Kia Sportage 1998 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sportage de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cerradura, fallos comunes, filtro antipartículas, impuesto de circulación, pintar, control de velocidad, molduras, pastillas de freno, aire acondicionado, tracción y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Roderic Papi Sarmentero
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Kia, recomendable.