ITV cada año

Kia Sportage 1998 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Kia Sportage

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y comercializado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 132 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sportage de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: testigo, asientos, centralita, robado, sensores, mando a distancia, reprogramar, normativa euro, no arranca, pierde aceite y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

  1. Sabi Mermaneu Nañez
    Responder
    Sabi Mermaneu Nañez
    Comentario:

    Un diseño de Kia, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados