Kia Sportage 1998 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 132 CV en el motor de 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sportage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: ruedas, aparcar, quitar rayón, anticongelante, que aceite es mejor, bluetooth, siniestro, cuanto mide, testigos luminosos, el coche da tirones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Sabi Mermaneu Nañez
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Kia, muy bonito.