Kia Sportage 1998 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Kia y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, lo complementan sus 128 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sportage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: sensores, extras, centralita, parabrisas, válvula, taloneras, repuestos, válvula, quitar rayón, parabrisas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina