Kia Sportage 1998 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, además tiene 95 CV en un motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sportage de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: se enciende luz, pierde potencia, alternador, pinchazo, reparar, avería motor, amortiguadores, pierde líquido, faros xenon, pinchazo y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 1998 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina