Kia Sportage 1999 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 128 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sportage de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: euro 5, ruido, wifi, fusibles, plafón, amperios batería, cierre centralizado, volante, rueda de repuesto, fallos y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 1999 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina