Kia Sportage 1999 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 1999 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 1999 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Kia y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, cuenta con 95 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sportage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: capó, que aceite es mejor, fallos comunes, euro 4, libro de instrucciones, inyectores, suena raro, euro 4, seguro de coche, no arranca y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 1999 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 1999 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina