ITV cada año

Kia Sportage 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 2000 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Kia Sportage 2000 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 132 CV en un motor 1998. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sportage de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: grillos, euro 4, pierde potencia, cierre centralizado, abs, molduras, luz de carretera, no arranca, pastillas de freno, taloneras y led entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 2000 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 2000 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

  1. Ausias Remart Curminola
    Responder
    Ausias Remart Curminola
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados