Kia Sportage 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2000 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2000 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 132 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sportage de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: revisión, arrancar, EGR, seguro de coche, llantas, como saber los km reales, cremallera de dirección, fap, que aceite lleva, paragolpes y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2000 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2000 I 2.0 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Ausias Remart Curminola
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.