Kia Sportage 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2001 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2001 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Kia y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 128 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sportage de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: aparcar, que aceite es mejor, revisión, revisión, bimasa, grillos, fusibles, pinchazo, luces, no arranca y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2001 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2001 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina