Kia Sportage 2002 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2002 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2002 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, dispone de 128 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sportage de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: euro 5, euro 4, junta de culata, limpiaparabrisas, que ruedas lleva, llave, no arranca, quitar rayón, tubo de escape, salpicadero y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2002 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 2002 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina