Kia Sportage 2003 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2003 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2003 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Kia y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Kia, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sportage de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: válvula, rótulas, no arranca, cuanto mide, fap, cuantos km dura, aire acondicionado, cambiar una rueda, tapicería, cuanto mide y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2003 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2003 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina