Kia Sportage 2003 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2003 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2003 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Kia y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, tiene 95 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sportage de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: parking, silentblock, bimasa, mando a distancia, grillos, catalizador, ventanilla, resetear, fuga de aceite, fap y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2003 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2003 I 2.0 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina