Kia Sportage 2004 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2004 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2004 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 128 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sportage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: impuesto de circulación, seguro de coche, levas, catalizador, resetear, sensores, silentblock, anticongelante, ventanilla, correa de distribucion y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2004 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2004 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Lázaro Chinchetru Begiga
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.