ITV cada año

Kia Sportage 2004 SUV 5-Puertas II 2.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 2004 II 2.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Kia Sportage 2004 II 2.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Kia y comercializado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 175 CV en el interior de su motor 2657. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sportage de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: parachoques, arrancar, ruido, golpe, euro 5, desguace, resetear, luz de posición, normativa euro, euro 1 y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 2004 II 2.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 2004 II 2.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Danel Yus Sedre
    Responder
    Danel Yus Sedre
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados