Kia Sportage 2005 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2005 I 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2005 I 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Kia y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 95 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sportage de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que problemas da, luz de cruce, salpicadero, filtro del aceite, rótulas, parking, rotura, tacos del motor, salpicadero, molduras y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2005 I 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Kia SPORTAGE 2.0 KX-3 4WD 160BHP 5DR
|
188 CO2/KM | 6 MG/KM |
Kia SPORTAGE 2.0 KX-3 4WD 160BHP 5DR
|
188 CO2/KM | 6 MG/KM |
Opiniones de Kia Sportage 2005 I 2.0 MANUAL (95 CV) Gasolina