Kia Sportage 2005 SUV 5-Puertas I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2005 I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2005 I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Kia y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 128 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sportage de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: resetear, vibraciones, euro 3, válvula, palomillas, fallos, filtro del aceite, concesionario, euro 2, pinzas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2005 I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 2005 I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina