Kia Sportage 2005 SUV 5-Puertas I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2005 I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2005 I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Kia y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 128 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sportage de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Kia. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: taloneras, tapicería, rodamientos, tubo de escape, cenicero, bujias, grillos, pulir faros, palier, isofix y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2005 I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 2005 I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina