Kia Sportage 2005 SUV 5-Puertas I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2005 I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2005 I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Kia y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sportage de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: repuestos, bombilla, cargar bateria, que problemas da, resetear, transferencia, concesionario, mando a distancia, grillos, concesionario y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2005 I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2005 I Grand 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina