Kia Sportage 2005 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2005 II 2.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2005 II 2.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Kia y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 142 CV en un interesante motor 1975. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sportage de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: arrancar, que problemas da, aparcamiento, gases, reprogramar, filtro del polen, filtro del aire, concesionario, amortiguadores, bluetooth y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2005 II 2.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 2005 II 2.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina