Kia Sportage 2005 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2005 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2005 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Kia y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo SUV Outdoor, cuenta con 118 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Kia Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sportage de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: palomillas, anticongelante, ruido, guardapolvos, arreglar, cuanto cuesta, neumáticos, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta, casa oficial y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2005 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2005 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina