Kia Sportage 2005 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2005 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2005 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Kia y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV Outdoor, además tiene 128 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sportage de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: freno de mano, repuestos, lámparas, cuantos km dura, dimensiones, temperatura, repuestos, tacos del motor, palier, cojinetes y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2005 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2005 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina