Kia Sportage 2005 SUV Outdoor I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2005 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2005 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, tiene en su haber 128 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sportage de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: intermitente, cuanto vale el seguro, correa de distribucion, calefacción, luz de posición, vibraciones, concesionario, revisión, resetear, ruedas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2005 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Kia SPORTAGE 2.0 KX-3 4WD 160BHP 5DR
|
188 CO2/KM | 6 MG/KM |
Kia SPORTAGE 2.0 KX-3 4WD 160BHP 5DR
|
188 CO2/KM | 6 MG/KM |
Opiniones de Kia Sportage 2005 I 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina