ITV cada año

Kia Sportage 2007 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.4 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 2007 II 2.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

El Kia Sportage 2007 II 2.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Kia y vendido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 142 CV disponibles dentro de su motor 1975. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sportage de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: filtro del aire, desguace, casa oficial, fallos comunes, tacos del motor, que ruedas lleva, gps, luz de carretera, bluetooth, módulo abs y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 2007 II 2.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 2007 II 2.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados