Kia Sportage 2008 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2008 II 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2008 II 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Kia y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 142 CV en su gran motor 1975. Es el modelo de Kia Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sportage de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: elevalunas eléctrico, cojinetes, sensores, tubo de escape, cuanto cuesta, mp3, plafón, palier, luz de cruce, transferencia y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2008 II 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 2008 II 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina