Kia Sportage 2008 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2008 II 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2008 II 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Kia y vendido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, cuenta con 142 CV en el motor de 1975. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sportage de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: fallos comunes, rotura, gps, led, revisión, gomas, luz airbag, rodamientos, caudalímetro, alarma y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2008 II 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 2008 II 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina