Kia Sportage 2008 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2008 II 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2008 II 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 142 CV en su gran motor 1975. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sportage de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: que aceite lleva, limpiaparabrisas, juntas, resetear, aparcamiento, que problemas da, paragolpes, robado, cierre centralizado, aparcar y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2008 II 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2008 II 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina