Kia Sportage 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
El Kia Sportage 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Kia y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 142 CV es su magnífico motor 1975. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sportage de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: diagnóstico, cargador, capó, que problemas da, el coche da tirones, avería motor, testigo, quitar rayón, filtro de la gasolina, manos libres y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina