ITV cada año

Kia Sportage 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 2.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Sportage 2009 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Kia Sportage 2009 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 175 CV en su imponente motor 2656. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sportage de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: se enciende luz, luces, que aceite es mejor, correas, cuantos km dura, pintar, cuanto cuesta, como tasar el coche, luz airbag, suena raro y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Sportage 2009 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Sportage 2009 II Restyling 2.7 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Romulo Aldegunde Sahenz
    Responder
    Romulo Aldegunde Sahenz
    Comentario:

    La línea de este Kia me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados