Kia Sportage 2010 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2010 III 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2010 III 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Kia y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sportage de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: piezas, limpieza, paragolpes, pinchazo, bollos, silentblock, filtro del aire, ruedas, luz de airbag, aire acondicionado y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2010 III 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 2010 III 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina