Kia Sportage 2010 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2010 III 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2010 III 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Kia y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 163 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sportage de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: siniestro, fuga de aceite, fuga de aceite, euro 4, pierde potencia, palomillas, robado, testigo, arrancar, avería motor y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2010 III 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Sportage 2010 III 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina