Kia Sportage 2011 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Sportage 2011 III 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Kia Sportage 2011 III 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 163 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sportage de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: ruedas, sensores, tubo de escape, bujias, como saber los km reales, como tasar el coche, grillos, techo solar, salpicadero, frenos y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Sportage 2011 III 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Sportage 2011 III 2.0 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina