ITV cada año

Kia Venga 2011 MPV I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Motor

Tiene un motor 1396

7.1 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Venga 2011 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Kia Venga 2011 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Kia y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 90 CV disponibles dentro de su motor 1396. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Venga de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: cerradura, catalizador, caudalímetro, extras, luz airbag, tapicería, gasoil, fusibles, cuentakilometros, testigos luminosos coche y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Venga 2011 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Venga 2011 I 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados