Kia Venga 2012 MPV I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Venga 2012 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Kia Venga 2012 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Kia y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene 125 CV en su imponente motor 1591. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Venga de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: volante, bombilla, rotura, neumáticos, dimensiones, led, correas, inmovilizador, alerón, amortiguadores y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Venga 2012 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.
Opiniones de Kia Venga 2012 I 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina