Kia Venga 2015 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Kia:
Ficha Técnica del Kia Venga 2015 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Kia Venga 2015 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Kia y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1396. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Venga de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
 Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula  "0000-JHJ". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: junta de culata, diagnóstico, revisión, inmovilizador, cuentakilometros, ventanilla, correas, testigo, seguro de coche, cambiar una rueda y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Kia Venga 2015 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.


Opiniones de Kia Venga 2015 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina