ITV cada año

Lamborghini Aventador 2011 Coupe I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

8.5 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Aventador 2011 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Aventador 2011 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lamborghini y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 700 CV en el motor de 6498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Aventador de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: avería motor, taloneras, reparar, codificar llave, llantas, rótulas, fuga de aceite, revisión, paragolpes, intermitente y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Aventador 2011 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Aventador 2011 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados