Lamborghini Aventador 2012 Coupe I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lamborghini y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 700 CV es su magnífico motor 6498. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Aventador de tipo "I".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: caudalímetro, como saber los km reales, sensores, cargar bateria, tacos del motor, desguace, tracción, que ruedas lleva, pierde potencia, bollos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina