Lamborghini Aventador 2012 Roadster I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Lamborghini y comercializado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene en su haber 700 CV en su imponente motor 6498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Aventador de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: llave, inyectores, aparcamiento, cuanto vale el seguro, avería motor, correa de distribucion, limpiaparabrisas, juntas, rotura, filtro de la gasolina y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Aventador 2012 I LP700-4 6.5 AUTOMATICO (700 CV) 4WD Gasolina