Lamborghini Aventador 2013 Coupe I LP720-4 6.5 AUTOMATICO (720 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Aventador 2013 I LP720-4 6.5 AUTOMATICO (720 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Aventador 2013 I LP720-4 6.5 AUTOMATICO (720 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lamborghini y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 720 CV en su increible motor 6498. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Aventador de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: codificar llave, revisión, volante, mando a distancia, junta de culata, centralita, arrancar, como saber los km reales, suspensión roscada, robado y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Aventador 2013 I LP720-4 6.5 AUTOMATICO (720 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Aventador 2013 I LP720-4 6.5 AUTOMATICO (720 CV) 4WD Gasolina