Lamborghini Aventador 2020 Coupe I Restyling 6.5 AUTOMATICO (740 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Aventador 2020 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (740 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Aventador 2020 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (740 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Lamborghini y puesto a la venta entre 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 740 CV disponibles dentro de su motor 6498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Aventador de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 90.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: luz de posición, control de velocidad, luz de airbag, testigo, que aceite lleva, pinchazo, euro 2, seguro de coche, cremallera de dirección, resetear y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Aventador 2020 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (740 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Aventador 2020 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (740 CV) 4WD Gasolina