Lamborghini Aventador 2020 Coupe I Restyling SVJ 6.5 AUTOMATICO (770 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Aventador 2020 I Restyling SVJ 6.5 AUTOMATICO (770 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Aventador 2020 I Restyling SVJ 6.5 AUTOMATICO (770 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lamborghini y distribuido entre el año 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 770 CV disponibles dentro de su motor 6498. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Aventador de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: que ruedas lleva, repuestos, euro 5, euro 2, kilometros reales, reparar, guardapolvos, frenos, desguace, luz de carretera y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Aventador 2020 I Restyling SVJ 6.5 AUTOMATICO (770 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.
Opiniones de Lamborghini Aventador 2020 I Restyling SVJ 6.5 AUTOMATICO (770 CV) 4WD Gasolina