Lamborghini Gallardo 2007 Coupe I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2007 I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Gallardo 2007 I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lamborghini y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 520 CV en un interesante motor 4961. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gallardo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: isofix, dimensiones, euro 1, revisión, aire acondicionado, filtro del aire, resetear, paragolpes, cargar bateria, manos libres y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2007 I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Gallardo 2007 I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina