ITV cada año

Lamborghini Gallardo 2008 Coupe I Restyling LP550-2 5.2 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 550 CV

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.3 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2008 I Restyling LP550-2 5.2 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

El Lamborghini Gallardo 2008 I Restyling LP550-2 5.2 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Lamborghini y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 550 CV en el espectacular motor 5204. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gallardo de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este Lamborghini. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: luz airbag, codificar llave, revisión, aparcamiento, bimasa, se enciende luz, golpe, maletero, fap, euro 5 y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2008 I Restyling LP550-2 5.2 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Gallardo 2008 I Restyling LP550-2 5.2 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados