Lamborghini Gallardo 2008 Coupe I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2008 I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Gallardo 2008 I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Lamborghini y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 520 CV en un interesante motor 4961. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gallardo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: libro de instrucciones, rodamientos, libro de instrucciones, arrancar, salpicadero, tracción, llantas, elevalunas eléctrico, luz airbag, golpe y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2008 I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Gallardo 2008 I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina