Lamborghini Gallardo 2008 Coupe I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2008 I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Gallardo 2008 I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lamborghini y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 520 CV en el motor de 4961. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gallardo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este Lamborghini. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: bimasa, distribución, testigos luminosos, techo solar, aparcamiento, luz de airbag, velocimetro, testigos luminosos coche, revisión, inyectores y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2008 I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Gallardo 2008 I 5.0 AUTOMATICO (520 CV) 4WD Gasolina