Lamborghini Gallardo 2008 Roadster I Restyling LP560-4 5.2 MANUAL (560 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2008 I Restyling LP560-4 5.2 MANUAL (560 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Gallardo 2008 I Restyling LP560-4 5.2 MANUAL (560 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Lamborghini y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, lo acompañan unos 560 CV en el interior de su motor 5200. El coche fabricado por Lamborghini, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gallardo de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: luz de carretera, wifi, frenos, anticongelante, navegador, distribución, EGR, parking, luces, concesionario y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2008 I Restyling LP560-4 5.2 MANUAL (560 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Gallardo 2008 I Restyling LP560-4 5.2 MANUAL (560 CV) 4WD Gasolina