ITV cada año

Lamborghini Gallardo 2009 Coupe I Restyling 5.0 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.8 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Lamborghini y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 530 CV disponibles dentro de su motor 4961. El coche fabricado por Lamborghini, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gallardo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este Lamborghini. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: avería motor, abs, control de velocidad, pinchazo, limpieza, tracción, soluciones, reparar, cuentakilometros, distribución y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling 5.0 AUTOMATICO (530 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados