ITV cada año

Lamborghini Gallardo 2009 Coupe I Restyling LP570-4 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Lamborghini Gallardo

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling LP570-4 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling LP570-4 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lamborghini y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 570 CV en un motor 5204. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gallardo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: fallos comunes, que ruedas lleva, abs, vamos, vibraciones, fallos, tacos del motor, rotura, siniestro, filtro del aire y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling LP570-4 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling LP570-4 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados