Lamborghini Gallardo 2009 Roadster I Restyling LP570-4 5.2 MANUAL (570 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling LP570-4 5.2 MANUAL (570 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling LP570-4 5.2 MANUAL (570 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lamborghini y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Roadster, además tiene 570 CV es su magnífico motor 5204. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gallardo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: euro 5, que aceite lleva, caudalímetro, llantas, molduras, euro 3, medidas, testigos luminosos, no arranca, luz de carretera y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling LP570-4 5.2 MANUAL (570 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Gallardo 2009 I Restyling LP570-4 5.2 MANUAL (570 CV) 4WD Gasolina