ITV cada año

Lamborghini Gallardo 2010 Roadster I Restyling LP570-4 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.2 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2010 I Restyling LP570-4 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Gallardo 2010 I Restyling LP570-4 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Lamborghini y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 570 CV en un motor 5204. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gallardo de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: alerón, pintar, que problemas da, ventanilla, intermitentes, medidas, pulir faros, bluetooth, cremallera de dirección, filtro del polen y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2010 I Restyling LP570-4 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Gallardo 2010 I Restyling LP570-4 5.2 AUTOMATICO (570 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados