Lamborghini Gallardo 2011 Coupe I Restyling 5.0 MANUAL (530 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2011 I Restyling 5.0 MANUAL (530 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Gallardo 2011 I Restyling 5.0 MANUAL (530 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Lamborghini y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 530 CV disponibles dentro de su motor 4961. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gallardo de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: codificar llave, junta de culata, reprogramar, luz de posición, testigo fallo motor, que neumaticos lleva, llantas, correas, sensores, bombín y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2011 I Restyling 5.0 MANUAL (530 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.
Opiniones de Lamborghini Gallardo 2011 I Restyling 5.0 MANUAL (530 CV) 4WD Gasolina