Lamborghini Gallardo 2013 Roadster I Restyling LP550-2 5.2 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2013 I Restyling LP550-2 5.2 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
El Lamborghini Gallardo 2013 I Restyling LP550-2 5.2 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lamborghini y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene en su haber 550 CV en un motor 5204. El coche fabricado por Lamborghini, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gallardo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: avería motor, repuestos, no arranca, luz de carretera, luz airbag, sensores, sensores, valor venal, fallos, cojinetes y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2013 I Restyling LP550-2 5.2 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Gallardo 2013 I Restyling LP550-2 5.2 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina