Lamborghini Gallardo 2013 Roadster I Restyling LP550-2 5.2 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Gallardo 2013 I Restyling LP550-2 5.2 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
El Lamborghini Gallardo 2013 I Restyling LP550-2 5.2 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es uno de los modelos de Lamborghini y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Roadster, cuenta con 550 CV en el interior de su motor 5204. Es el modelo de Lamborghini Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.8 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gallardo de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: tracción, bombín, filtro del aire, cuentakilometros, abs, pantalla táctil, tapicería, como saber los km reales, temperatura, bombilla y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Gallardo 2013 I Restyling LP550-2 5.2 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.
Opiniones de Lamborghini Gallardo 2013 I Restyling LP550-2 5.2 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina