Lamborghini Murcielago 2001 Coupe I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Murcielago 2001 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Murcielago 2001 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Lamborghini y comercializado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, dispone de 580 CV en un motor 6192. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Murcielago de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: levas, aparcamiento, avería motor, techo solar, filtro del polen, ventanilla, techo solar, concesionario, como saber los km reales, de serie y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Murcielago 2001 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Murcielago 2001 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina