Lamborghini Murcielago 2005 Coupe I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Murcielago 2005 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Murcielago 2005 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Lamborghini y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 580 CV en su imponente motor 6192. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Murcielago de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: centralita, gps, capó, aparcar, aparcar, limpiaparabrisas, bobina, faros xenon, extras, gases y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Murcielago 2005 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.
Opiniones de Lamborghini Murcielago 2005 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina