Lamborghini Murcielago 2005 Coupe I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Lamborghini:
Ficha Técnica del Lamborghini Murcielago 2005 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
El Lamborghini Murcielago 2005 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Lamborghini y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 580 CV en su imponente motor 6192. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Murcielago de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este Lamborghini. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: luz de carretera, cuanto mide, averías, mp3, filtro del aire, intermitentes, avería motor, correa de distribucion, pantalla táctil, que ruedas lleva y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Lamborghini Murcielago 2005 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.


Opiniones de Lamborghini Murcielago 2005 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina