ITV cada año

Lamborghini Murcielago 2005 Coupe I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Murcielago 2005 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Murcielago 2005 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Lamborghini y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 580 CV es su magnífico motor 6192. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Murcielago de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: concesionario, llantas, inmovilizador, levas, cuanto cuesta, bimasa, pierde aceite, pierde líquido, no arranca, cierre centralizado y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Murcielago 2005 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Murcielago 2005 I 6.2 AUTOMATICO (580 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados