ITV cada año

Lamborghini Murcielago 2008 Coupe I Restyling 6.5 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 640 CV

Motor

Tiene un motor 6496

8.8 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Murcielago 2008 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Murcielago 2008 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lamborghini y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 640 CV en el interior de su motor 6496. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Murcielago de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este Lamborghini. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: tracción, quitar rayón, filtro del aceite, inmovilizador, parking, luz de carretera, pulir faros, capó, bobina, gases y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Murcielago 2008 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Murcielago 2008 I Restyling 6.5 AUTOMATICO (640 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados