ITV cada año

Lamborghini Murcielago 2008 Coupe I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 640 CV

Modelo

El modelo es Lamborghini Murcielago

7.2 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Murcielago 2008 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Murcielago 2008 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Lamborghini y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 640 CV en un motor 6496. Es el modelo de Lamborghini Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Murcielago de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: manos libres, filtro del polen, que ruedas lleva, cambiar una rueda, quitar rayón, led, ventanilla, asientos, limpiaparabrisas, bombilla y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Murcielago 2008 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Murcielago 2008 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados