ITV cada año

Lamborghini Murcielago 2010 Coupe I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Lamborghini:

Ficha Técnica del Lamborghini Murcielago 2010 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina

El Lamborghini Murcielago 2010 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Lamborghini y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 640 CV en un motor 6496. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.93 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Murcielago de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lamborghini son: pantalla táctil, piezas, antinieblas, intermitente, cuanto vale el seguro, bobina, cuanto vale el seguro, arreglar, testigos luminosos, de serie y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Lamborghini Murcielago 2010 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lamborghini en los comentarios.

Opiniones de Lamborghini Murcielago 2010 I Restyling 6.5 MANUAL (640 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados